domingo, 19 de febrero de 2012

las recomendaciones de la semana del SR.Dilemas

una nueva semana termina, y una nueva empieza, y el sr. Dilemas os trae algunas nuevas recomendaciones de cosas que podéis hacer esta semana.

Algo para ver:¿ como de abierto eres de miras? ¿te consideras una persona que no juzga sin saber? entonces esta es tu serie!! a primera vista puedes creer que es una serie infantil pero dale un par de capítulos y te moriras de desternillaras con la cantidad de memes y chascarrillos que se pueden hacer con  todos los personajes que aparecen.
hablo de my little pony friendship is magic. Aqui os dejo el primer capítulo, y ya me direis cuantos os atreveis a verlo y veis más de un capitulo.
Algo para leer: Esto me lo tengo que anotar yo también. Para el que aún no se había enterado el ultimo libro de la saga de eragon ya esta en las tiendas. Quien la haya seguido, simplemente por curiosidad y por no dejar una serie a medias debería terminar con este último libro. Los que no lo conozcan es un buen momento para empezar con el primero y leerse la saga del tirón. seguro que os presta mucho más leerlos de seguido. El libro se titula el legado y yo al menos espero bastante de él.


Algo para escuchar: os sugiero que le deis una pasadita al disco de extremo material defectuoso, bastante poético y calmado, música sosegada pero de calidad y letras tal vez menos revolucionarias pero mas profundas. para hacer boca aquí os dejo un par de temas


Algo para hacer: si como yo terminais los examenes esta semana, daros algún caprichito. A los que seais de buen comer os sugiero una buena comilona, yo personalmente iré al wok con mi inseparable J.G y el gran E.F.


estas son mis recomendaciones para esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario