jueves, 15 de marzo de 2012

Las recomendaciones de la semana del Sr. Dilemas

Bueno, después de unos cuantos días sin postear nada, en parte por que no he tenido mucho tiempo, en parte por que no tenía mucho que postear vamos a proceder a una nueva entrega de las recomendaciones del señor dilemas.
Hoy os trae:
 -algo para ver: Fringe. Si os gusta la ciencia, las series con "intringulis", y los personajes intrigantes esta serie debería engancharos. Muy al estilo americano con agentes del FBI, esta serie se sale de la regla poniendo como protagonista a una Olivia Danam sugerente a la vez que intrigante. A un científico poco cuerdo el Dr. visop y su hijo.

-algo para escuchar: algo para desconectar, canciones poco serias, con chiste, que te sacarán alguna sonrisa mientras las escuchas. Así son algunos de los temas de los autenticos decadentes de los que hoy os pongo el siguiente videoclip "la prima lejana"
-algo para leer: y ya poniendonos un poco más serios, un libro que me anoto para mí también, por que el señor dilemas me obliga a terminarlo "el hombre que amaba a los perros" un tocho más o menos considerable que intenta desvelarnos los misterios alrededor de la muerte de Troski.
-Algo paa hacer: si eres o vive en león aprovecha el puente, toma la feve bájate en aviados, valdepielago, la vecilla y aprovecha para conocer toda esa región que presenta numerosas rutas y buenos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario