lunes, 6 de agosto de 2012

Estudio sobre el mochileo


Ya os dije hace unos dias que el blog andaria algo parado en vacaciones porque estoy algo falto de ideas en estas fechas. Aprovecho que regreso en alsa a leon para hacer algunas anotaciones resultados de mis ultimas experiencias.
Es curioso el nivel de satisfacción que me produce andar de aqui para alli con mi macuto cargado hasta los topes. Estoy seguro que los niveles de hormonas encargadas de las sensaciones de satisfacción y felicidad es extremadamente elevada en sangre. Dos han sido las veces que me he cargado el petate y otro par de ellas las que me quedan este verano. Dos motivos diferentes pero misma sensacion de libertad y felicidad.
Comprendo a la gente que le gustan mas  las maletas de ruedas, las tiendas de campaña que se montan solas y los colchones hinchabes. Pero yo soy fan incondicional del petate, de las tiendas que montas con tus manos y de la esterilla de toda la vida.
Por cierto gijon alocado como siempre que me junto con mis compañeros del insti y con ganas de regresar en un par de fines de semana a casa del capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario